• Acerca de nosotros

“Queremos ayudarle a liberar su potencial de crecimiento”

Reproducir video
Presentación Conoza a Grant Thornton

Panorama global

eer más

Sobre Grant Thornton El Salvador

Grant Thornton, una de las organizaciones líderes a nivel internacional de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes, está consolidando su presencia en El Salvador, como parte de su estrategia de marca y expansión con escala mundial; a partir de marzo 2019 Grant Thornton El Salvador, a través de su firma miembro GT Tax El Salvador, S.A. de C.V., fortaleció su área especializada fiscal y legal con enfoque en: consultoría tributaria, controversia fiscal, precios de transferencia, tributación municipal, tributación aduanera, entre otros. La práctica de Tax & Legal es dirigida por el socio experimentado en materia fiscal, Ricardo López Araniva; Georgina Cuéllar como socia de la práctica de precios de transferencia y Pedro Cañas, como gerente de la práctica legal.

A partir del 1 de diciembre de 2019, Grant Thornton El Salvador, anuncia a su nuevo Socio Director, Ricardo López Araniva, quien, por su alto nivel técnico, profesional y ético, pretende bajo su liderazgo brindar servicios y soluciones de talla global, enfocados en las necesidades reales de los clientes y comunidad empresarial en general, con la visión de ser la mejor firma; este cambio representa un paso fundamental en los planes de crecimiento estratégico y fortalecimiento de la red de Grant Thornton en Centroamérica.

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $5.45 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 53.000 empleados en más de 140 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.